domingo, 4 de agosto de 2013

GERMÁN SÚNICO LANZA NUEVA WEB.





Estimados amigos.
 
Sirvan estas líneas para saludarlos e invitarlos gentilmente a visitar mi página web, donde encontrarán lo último de la inspiración de este decimista y servidor, así como una galería de temas que mi Olenka -con la magia de su diseño-, tuvo a bien enmarcar. Agradezco por este esfuerzo de manera especial a mi hijo Javier y a mi familia que no cesó de apoyarme en este proyecto, por el que guardo gran expectativa, esperando que con su invalorable ayuda -queridos amigos-, pueda llevar en mi décima criolla un poquito de Perú a los amantes del criollismo en esta patria, y a los connacionales que residen en diversas latitudes del planeta con los que contacto con frecuencia gracias a la Internet. Con especial aprecio. 
 
Germán Súnico Bazán.













No hay comentarios:

Publicar un comentario