miércoles, 11 de diciembre de 2013

MIS BODAS DE "ZAFIRO" 1968 - 2013.




Por la dicha y el amor

nuestras Bodas de Zafiro

llegaron, gracias a Dios,

se diría, en un suspiro.












Mis queridos hijos:  Manuel, María Gabriela y Javier.





Mis engreidos nietecitos:  Sandino, Cayetano, Gabriel, Almudena, Gino.
















Qué he hecho yo, Dios mío, para merecer tanta dicha?

 
Los 4 campeones.







Mi nietecita Almudena hizo su Primera Comunión

el día 16 del mes pasado.













TAGS:  FOTOS DE GERMÁN SÚNICO.









7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olguita:

    No sabes, la alegría que me da que hayas cumplido tus Bodas de Zafiro, los felicito de todo corazón, que bonita familia, y sobre todo la bendición de tus nietos,
    que gusto me da que puedas celebrarlos junto a tu marido, ya que yo hubiera cumplido ya 51 años de casada, pero lamentablemente solo llegue a 32.
    Bueno amiguita, te felicito, y espero puedas cumplir también tus bodas de oro rodeada de tu marido y tus hijos y nietos, que Dios te bendiga, y muchas
    felicidades, de todo corazón, besitos y bendiciones

    Norma Ratto Bassanini
    ----------------------------------------------------
    Hola
    Muchas felicitaciones a los dos
    Lindas las fotos de la web
    Un fuerte abrazo y muchos saludos para todos
    Ya tenemos varios motivos para reunirnos y festejar en grande
    En cualquier momento les caigo

    Paco
    José Córdova Súnico.



    Muchísimas felicidades a mis dos queridos primos por tan valioso acontecimiento, deseándoles muchísimos años más de felicidad conyugal.
    Muchos saludos y un muy fuerte abrazo

    Adriana Meyemberg Raborg

    ------------------------------------------------
    Hay primita !!!!!ADORADA!!! Cuanta felicidad, que hermosa familia formaste, y que gran hombre como compañero de vida, !!!!!felicitaciones !!!!!primita linda por tus bodas, te envío un abrazo y un millón de bendiciones para ti, y toda tu hermosa familia, Cuanto tiempo a pasado, y tú sigues igual con tu espíritu Luminoso y amoroso, con toda la familia, Gracias por tu incondicional ayuda, cuando fuimos jóvenes, a Dina y a mi, eso nunca me olvido por eso siempre elevo plegarias al Cielo, por todos Uds. con eterna gratitud, tu prima Gladis.
    PD. Vamos primita, agarra tu chisguete, y ponte la máscara, corre que nos dejan y la fiesta de Carnaval ,va a estar muy linda es con Freddy Roland
    jaja en el !!!! Lucy!!!!

    (Todos a reír y a gozar, todos a gozar del carnaval/ mascaritas vamos a bailar, con ritmo triunfal/ carnaval, carnaval, de alegría sin igual.." ) Que recuerdos no primita tan lindos, o tus padres bailando tango. O.... tu mamita con sus hermosas tortas, de flores multicolores, en el cumpleaños de mi Mami, y yo esperando y esperando.....que alguien no la vigilara para robarme unas perlitas plateaditas, ricas y azucaradas, que traía la torta. jajajaja. Abrazos y besos mi Linda Olguita.

    ------------------------------------------

    Primita, felicitaciones por tu aniversario número 45!!!!! Hermosas las décimas y las fotos.

    Muchos cariños,
    Sonia Luján

    Olga nuestras felicitaciones por esos 45 años de matrimonio, que Dios les siga proporcionando muchos más, como hasta ahora, con felicidad y alegría, también nuestras felicitaciones van para Germán por esa distinción que recibió, muy merecida, en hora buena, con nuestro cariño de siempre, reciban un fuerte abrazo extensivo a los hijos y nietos, Judith y Astrid Penso

    Que lindo! Me gusta mucho ver las fotos y leer los poemas!. Mis felicidades y cariño a todos!. Deseándote a ti y los tuyos unas Navidades felices y dichosas, y luego un ano nuevo en que te llegan todas cosas buenas!. Cariñosamente, Joyce y Paul Lemann
    --------------------------------------------

    ResponderEliminar
  3. Un saludo mi hermano por esos años hermosos al lado de tu inigualable Olguita; saludos también a tus hijos y nietos, dignos herederos de una pareja ejemplar.

    ¡Que hayan muchas más celebraciones por ese aniversario!
    Alberto mosquera
    ---------------------------------------------------
    Ing. Súnico,
    Felicito a usted y a su esposa por los 45 años de casados. Tiene usted una familia muy linda, estuve viendo las fotografías. Muchos cariños.
    Un abrazo
    Delia Carmen Door Jimeno
    ---------------------------------------------------
    Queridos Olguita y Germán:

    Mis sinceras felicitaciones por sus Bodas de Zafiro. Les deseo con mucho cariño muchas celebraciones futuras.

    Que Dios los bendiga!

    Sinceramente,

    María Elena Urrunaga Montoya

    -------------------------------------------------------

    Felicitaciones don Germán y a su esposa doña Olga por su Aniversario, toda una vida juntos compartiendo como esposos, como padres , como abuelos.

    He visto su blog, esta Super, con bellas Décimas y con fotos de sus hijos y nietecitos

    Un Fuerte Abrazo y Cariños HUMBERTO MOLLEDA

    ------------------------------------------------------

    Mis sinceras felicitaciones Germán Qué hermosas fotografías.
    Alejandro Reyes Flores







    Eres GRANDE mi querido amigo Germán, grande en corazón, amistad, compañerismo.
    Eres GRANDE como amoroso esposo, padre y abuelo.

    Por ello reciban nuestras sinceras felicitaciones por esas BODAS DE ZAFIRO, que muy pocos logran cumplir en todo el sentido de la palabra y el completo amor. Saludos especiales a tu linda esposa.

    Un gran abrazo fraterno.
    Atala Matellini


    Querido Germán, qué gusto es ingresar a tu Blog y ver tus triunfos y a tu digna Familia.
    Mi más cordial abrazo para ti y para tu linda esposa y familiares todos, que tienen la dicha de acompañarte. Otro gran abrazo por navidad y año nuevo, de tu pata de siempre:

    raul galvez cuellar,
    --------------------------------------------------------------------
    Hermosos momentos que se comparten con el amor de la mujer amada, y de verdad me siento muy feliz de que hayas llegado a ese hermoso momento de tu vida en unión de tu familia, hermoso tesoro que nos da la vida. Que siga esa felicidad y ese amor entre Uds., y de corazón les deseo muchos años mas de felicidad.

    Carlos A. Llanos Solis
    ----------------------------------------------------------------
    Queridos amigos OLGUITA , GERMÁN e hijos y nietos :

    FELICITACIONES , por tan loable fecha de llegar a los 45 años de vida juntos , armoniosos y superando metas , y en especial de vida CRISTIANA , nos aunamos a esta felicidad y agradecerles por hacernos participar de esta fecha de grandes recuerdos , aventuras y de amarse como los cristianos deseamos , hasta el final. Abrazos afectuosos para toda la familia exitosa Gloria , JC y todo el CLAN MIGONE
    -----------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus saludos generosos
      y sus sinceros deseos
      agradezco, en ellos veo,
      son por demás cariñosos.
      Para Uds., mi afectuoso
      y leal reconocimiento,
      aprovecho el momento
      de desearles Próspero Año,
      que lo gocen como antaño
      les digo con sentimiento. GERMÁN

      Eliminar
  4. FELICITACIONES DE TODO CORAZON A TI Y TU LINDA FAMILIA, POR ESTA MERECIDA CELEBRACION Y ADEMAS, JUSTO HOMENAJE A UN INSIGNE DECIMISTA COMO TU, DESDE LA LEJANIA PARA TI Y MI INOLVIDABLE PATRIA QUERIDA.

    ANTERO REBAZA FRANCO

    TEXAS DALLAS USA Me emocione enormemente al verte en el video, gracias muchas gracias por ser lo que eres.

    --------------------------------------

    Estimado Germán Súnico y esposa:
    Un abrazo fuerte y felicitaciones por la celebración de la bodas de zafiro y, también, muchas felicidades para toda la familia.
    Mi especial admiración por los años vividos, la producción de décimas y el magnífico blog.
    Con mis saludos cordiales.
    Mauro Mendoza Chacaltana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus saludos generosos
      y sus sinceros deseos
      agradezco, en ellos veo,
      son por demás cariñosos.
      Para Uds., mi afectuoso
      y leal reconocimiento,
      aprovecho el momento
      de desearles Próspero Año,
      que lo gocen como antaño
      les digo con sentimiento. GERMÁN

      Eliminar
  5. Enrique Bravo Castrillón:
    Felicitaciones Maestro Germán y amiga Olguita. Son ustedes todo un ejemplo para las generaciones que consideran a la institución del matrimonio como algo banal. Excelente matrimonio, cariñosos abuelitos , buenos esposos con calificados hijos profesionales .Felicitaciones Germán por los nueve lustros de vida familiar.

    • Fernán Salazar García HERMOSA PAREJA DE ESPOSOS. BELLA FAMILIA UNIDA EN DIOS
    Hace 19 horas • Me gusta

    Carlos A. Postigo Miranda CONGRATULACIONES MAESTRO, ESTA FELICIDAD DE TANTOS AÑOS SOLO CONFIRMA QUE DIOS ESTA DE POR MEDIO, LINDA LA SEÑORA OLGUITA Y UN SEÑOR DE SEÑORES UD, MAESTRO SUNICO,

    Hace 13 horas • Me gusta

    Ángela Blanca Andrade Arroyo Muchas Felicidades querido amigo, al igual que a tu adorada esposa. y una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2O14

    Hace 9 horas • Me gusta

    Hugo Dávila Agurto Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar