martes, 18 de junio de 2013

MES DE LA CULTURA AFRO PERUANA










Se llevó a cabo, en el Ministerio de Cultura, el Festival de Décimas Afroperuanas con la invitación del Ministro de Cultura Luis Peirano, el miercoles
12 del presente.


En el programa muy bien estructurado participaron los Decimistas: Alejandro Bisetti, Octavio Santa Cruz, Diego Vicuña, Germán Súnico y Roberto Arriola.

Fueron tres interesantes charlas a cargo de los señores Bisetti, Santa Cruz y Vicuña.  Cerrando el programa la participación de Germán Súnico y Roberto Arriola, quienes con Diego Vicuña conforman el grupo “Los Caballeros de la Décima”. 

Celebrando el día del  Afro descendiente, hubo participación de asistentes que habían  venido especialmente, desde Cañete, Chincha, y del Norte chico.

El auditorio muy entusiasmado, selló con aplausos todas las intervenciones, y un espontáneo, el señor Oscar Navarro ofreció una décima dedicada a Nicomedes Santa Cruz.  Igualmente recién llegado de
Chincha estuvo el señor Antonio Silva, quien hizo delirar al público con sus décimas humorísticas. 

Recordando a Nicomedes Santa Cruz, el señor Diego Vicuña y Germán Súnico hicieron un Contrapunto que fue muy celebrado por la concurrencia.

Los organizadores ofrecieron un vino de honor, que disfrutó gustoso cada uno de los asistentes.

Invitación del Ministerio de Cultura - Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario