lunes, 17 de junio de 2013

MI PRESENTACIÓN



Cumpleaños 28 de mayo.










Mi buen amigo señor GERMÁN SÚNICO, gran decimista, no por gusto eres uno de los CABALLEROS DE LA DÉCIMA, a un amigo como tú, no solo se le recuerda el día de su cumpleaños, sino en cada verso, en cada décima, en cada viento que entona canciones del ayer, del hoy y del siempre; eres el amigo que uno guarda como un tesoro, porque la amistad es el mayor tesoro en la vida. Espero que hayas pasado un lindo día con Olguita, bella y buena mujer, tu esposa, recibe mi saludo de amistad y respeto.
Germancito, te llamé no estuviste en casa, el GRAN CABALLERO DE LA DÉCIMA, estuve de CUMPLE. QUE DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE.ABRAZOS




OCHENTAICUATRO AÑOS CUMPLIÓ
GERMÁN EL GRAN DECIMISTA
PRIMER AMIGO EN MI LISTA
QUE EL DIVINO DIOS ME DIO
SU AMISTAD ME REGALÓ
CUAL MANOJO DE ROSA BLANCA
CON SU SINCERIDAD FRANCA
YO LE ENTONO CON MI LIRA
TU AMIGO JOSÉ LA CHIRA
DESDE LA LINDA BARRANCA.
jola.- 13/6/2013 - 6.25 pm.


Fotos de Germán Súnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario